miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mi presentación.

Me presento: Mi nombre es Andrea García Franco, soy alumna del IES José Planes, y estoy cursando 1º de bachillerato. Mi intención con este blog es poder transmitir ciertos puntos de la ciencia que me parezcan interesantes, como la inmensidad del espacio o de los océanos; que conozcamos la importancia de ciertos procesos que suceden a nuestro alrededor y que aprendamos algo acerca de ellos. En mi próxima entrada hablaré del método científico y daré respuestas a muchas de las preguntas que podemos hacernos. Por ejemplo, qué es la pseudociencia o cual es la relación de esta con la ciencia... Espero que me leáis amigos científicos.💚
Para iniciar el blog aquí os dejo un vídeo sobre un profesor de física apasionado por el tema, está muy interesante, debería verlo todo el mundo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario